miércoles, octubre 01, 2003

ENCUENTROS CERCANOS

Ya había dicho por ahí que en estas vacaciones pasadas ocurrieron encuentros cercanos del tipo "te rompo la madre" y ayer hablando con mi hermana La Bellota me hizo recordarlos, y reirme un poco de las veces en que uno se pone un poco perro (un poco??).

Nunca fuí una perita en dulce (y el que este libre de pecado que lanze la primera piedra) pero digamos que ningun miembro de la comunidad ha tenido un problema grave conmigo, hasta que apareció Taito, Taito es...como lo dire?? un hijo de su puta madre en toda la extención de la palabra, lo conocí por mi hermana La Bellota que nunca ha tenido buen gusto para las amistades, a mi francamente me daba igual quien fuera el tipo ese, solo sabía que era un hijo de papi, grosero, pedante, odioso y un payaso, que a mi me pasaba de noche (es decir que si se moria me daba igual).

Compañero de la escuela de mi hermana y amigo además, que se la pasaba en mi casa haciendo tareas, pues tenía que tragarme la ulticaria que me provocaba por respeto filial, hasta un día que siendo alrededor de las dos o tres de la madrugada el señorito llegó en compañía de dos alimañas mas a las puertas de la casa, con el estereo de su coche a todo volumen poniendo cancioncitas románticas, bueno...que eso pasa en cualquier casa en donde haya chicas, pero lo grave fue cuando este arrastrado empezó a decir en voz alta que la que le gustaba era mi hermana "La Campamocha" y que no tardaba ni una semana en cogersela (follarsela, tirarsela, abrirla de patas, etc).

Mi sacrosanto padre que escucho todo se puso como una fiera y se encaminó a la puerta a decirle cuantos eran dos por dos, pero yo me atravesé en su camino y le dije - Papi, déjamelo a mi si???, así que tomé un bat de beisball que tenía por ahi, abrí la puerta y me acerqué al coche mientras ellos seguían en sus risas, me paré junto a el y le dije, cito textualmente - Mira hijo de tu chingada madre, si no te largas ahoritita mismo te juro que te rompo la cara a chingasos, y pobre de ti si vuelves a poner un pie en esta casa, pendejo. No tengo que decir la cara de susto que se le quedó al hombre y que salió quemando llanta por la calle.

Después entre y le dije a mi hermana Bellota, que le advirtiera que no se me atravesara en el camino, porque donde lo viera lo iba a patear; y así fue, me encontraba al chico en la calle y era de darse media vuelta y casi salir corriendo, juro que jamás he sentido mas odio en mi vida por alguien, sentía que la sangre me hervía nadamás de acordarme de sus carcajadas y ademanes de fantoche.

Después me vine a esta ciudad y la verdad me había olvidado de el, hasta hace pocos días que estando yo en compañia de mis cuatachos, hermanas y cuñaditos (el Dumbito y el Pokemón) tomandonos unas cervezas al calor de la noche, cuando vimos venir a toda velocidad una camioneta pick-up que sin tener precaución por los topes de concreto que había, los pasó volando sin siquiera inmutarse, lo que provocó que uno de los chicos que venían en la parte trasera saliera volando y se estrellara contra el pavimento, todo esto justo frente a nuestros ojos.

El coche no se detuvo y siguió como rayo por donde iba, nosotros corrimos a levantar al chico quien afortunadamente no sufrió heridas, pero cual sería nuestra sorpresa al percatarnos que el chico era manco, no tenía el brazo derecho, y yo no pude mas que pensar - Quien es el hijo de la chingada que además de manejar como idiota deja que un chico manco vaya en la parte de atrás???

No tuve que esperar mucho para que el cielo me diera una respuesta, la camioneta regresó y tarannnnnn que el conductor era ni mas ni menos, si señores, el nunca bien ponderado Taito, y que otro pendejo podria ser?? Yo lo veía desde el otro lado de la calle como decía - Pero eres imbécil o que??? Porque no te agarraste bien??? Mira el susto que nos has metido??, y solo porque mi hermana la Bellota tiene fuerza de luchadora y me detuvo, no me crucé la calle a cantarle un tiro a lo derecho.

El incidente pasó y nosotros tambien nos subimos al pick up donde veníamos, seguimos dando vueltas por ahi, y por azares cruzamos justo enfrente de su casa, y ahi estaban todos afuera, el animal no me había visto asi que cuando pasamos por ahi mi hermana dice - A aprender a manejar deberias pendejo!!!, a lo cual el voltea y no reconoce a nadie, espera a que el coche este alejado y grita -Chinga tu madre!!!!, jaaaaaa pero yo no tarda ni perezosa le digo a la conductora, que es bien compa mia, que se diera vuelta en U, que queria romperle la cara al desgraciado.

Cuando el chico ve que la que venía en el coche era yo, arma el huateque, le dice a sus amigos que se monten como puedan, y literalmente salio como alma que lleva el diablo, no lo volvimos a ver en toda la noche, y desafortunadamente para mi higado no pude desquitarme, se me escapó otra vez.

En fin, que el tiempo es largo y Dios es méndigo, ya te veré otravez cucaracha, y veremos que tan rápido puedes correr esta vez, y es que yo por las buenas soy buena, y por las malas tambien soy buena, pero que no me toquen a mi familia porque soy una perra.

No hay comentarios: