jueves, septiembre 18, 2003

SUBIENDO EL LISTON

Cuando tenía 14 estaba embelesada por un chico llamado Cesar, me encantaba su pelo, sus ojos, su sonrisa y sobre todo su voz, como se supone vivía yo entre nubes, descubriendo miradas, adivinando suspiros, y jurando y perjurando que estaba perdidamente enamorado de mi, hasta el día en que su mejor amigo, David, se nos acercó y dijo: Heyyy Martha, que Cesar dice que le gustas mucho.

Momentoooooo!!! Yo no me llamo Martha, se habrá confundido?? quiso decir Rosario seguramente, pero que tonto el chico no crees Martha???. Mi mejor amiga no sabía que decir y yo aseguré aquel día que eso era lo peor que me podía haber pasado, una decepción catastrófica, inigualable, única, que jamás sentiría mas dolor.

Cuan lejos estaba de la realidad, al paso del tiempo las decepciones se fueron puliendo, mejorandose, y podría decir que han alcanzado la perfección, porque para ir por la acera sin poder contener las lágrimas, con un dolor atravesado de pecho a espalda hay que tener una decepción inmaculada oigame usted.

No se que güey dijo por ahí que cuando te golpeaban en una mejilla había que poner la otra, en fín que yo puse las dos y me quede sin mejillas, pero como soy muy creativa y original me puse de culo para que me dieran una buena patada, tomaaaaa por pendeja, pero ya esta, que ya no tengo mas tecnicas, que ya se acabaron los sitios para golpear, pero yo se, lo se porque conozco a la muy puta, que la vida se encargará de ingeniarselas para callarme la boca, y si hoy creo que he pasado lo peor, jejejeje tontita tontita, que no es lo que tu digas es lo que a mi se me de mi regalada gana, que te creías tu?? que Pretty Woman era una historia de la vida real?? no me digas que todavía soñabas?? ay pero si estas muy grandesita para eso, que fincaste castillos en el aire?? pues venga un trancaso en la cabeza a ver si se te sale de una buena vez.

Que me traigan un tequila, que me dejen la botella, que me toque el mariachi puras de Jose Alfredo, que hoy vamos a ahogar penas, que hay que morir en la raya que para eso somos machos (que no soy mujer??? pues naa que ultimamente ya lo dudo), y para tiro de gracia que venga de ahi "Que te vaya Bonito"

No hay comentarios: