martes, septiembre 09, 2003

YA LLEGUE DE DONDE ANDABA

Estoy ya de vuelta...desafortunadamente.

Es que yo no me queria venir,no queria no queria y no queria, casi me tuvieron que subir al autobus a empujones, si yo vivia de lo mas feliz oigame usted, levantandome tarde, acostandome mas tarde todavía, comiendo como perdida, ji ji ji por aquí, ja ja ja por allá.

Es que hay que ver la crueldad, el contraste que hay de mi vida cotidiana con los diez días que me he pasado en estas vacaciones. Hubo cosas fuera de pronóstico, pero que bueno, cosas de la vida que han tenido su parte positiva después de todo.

Era la popularidad en dos pies, besitos por aqui, abrazitos por allá, muchas sonrisitas, las invitaciones abundaban, cumplí con mi meta de status "EN EL DESMADRE" porque así fué, con mayúsculas.

También hubo encuentros cercanos del tipo "te rompo la madre" que después comentaré con mas calma.

En fín, que por hoy estoy tratando de contenerme las lágrimas y empezar a trabajar, que tan despiadados son que ya he tenido mi primera junta del día, que hay de malo en querer vivir "relajandamente" por siempre???

No hay comentarios: