viernes, octubre 10, 2003

RECUENTO DE LOS DAÑOS

Ayer haciendo una reflexión sobre mi primer cuarto de siglo, he descubierto dos cosas importantes, la primera es que sé exactamente de donde provengo y por lo tanto lo que soy, y la segunda es que tambien sé exactamente hacia donde voy: al infierno.

He roto todos los mandamientos, mira que hay que ser cabrón para romperlos todos, he cometido los siete pecados capitales y mi cuerpo nadará eternamente en aceite hirviendo en alguno de los circulos del infierno.

En fin, que puedo hacer?? Amarás a Dios sobre todas las cosas, pues...lo siento mucho pero amo a mi familia, a mi novio, mis amigos, a mis tres perros french, y a mi peluche de piolin mas que a Dios, porque ellos no se rajan ni en las buenas ni en las malas, porque ellos son iguales conmigo siempre, sobre todo el peluche.

No Matarás, ahora que lo menciono confieso haber asesinado siete pollos en mi vida, seis por acomedida y uno mas fue homicidio imprudencial, yo lo único que queria era alimentarlos y darles de beber, nadie me dijo que si los zambullia cinco minutos en un recipiente con agua los pobres dejarian de respirar, es que en ese entonces yo no sabia nada de la diferencia entre pulmones y branquias, el otro, mi pollito rosa pues... lo invite a dar un paseo conmigo, todo iba muy bien hasta que el insistio en montarse en la parte de atrás del triciclo y... no uso el cinturón de seguridad, yo admito que iba a exceso de velocidad y en una curva peligrosa lamentablemente cayo del vehiculo y lo arrolle. Ya pagué por eso.

No robarás, confieso que mi hermana la campamocha y yo ibamos a la tienda de Don Chema (que en paz descanse) y mientras yo lo entretenia platicando mi hermana sustraía sigilosamente los jamoncillos de leche que tenía sobre el mostrador, eramos unas niñas no sabiamos lo que haciamos. Esta bien!! Esta bien!! Tambien me robe dos chocolates Milky Wey, pufffff mi conciencia.

No desearás la casa, ni el burro ni la mujer de tu prójimo, con toda la vergüenza del mundo acepto haber querido ver divorciada a Jeniffer Aniston, me he arrepentido de eso y he rezado dos Yo Pecador, y pues ya que estamos puestos babeo cuando veo el nuevo coche de la Dori, pero eso si, burro lo que se dice un burro nunca he envidiado.

No levantarás falso testimonio, mamá te acuerdas de aquel vaso de cristal que era tu favorito y que yo te dije que había sido mi pequeña e indefensa hermanita la que lo habia tirado de encima de la mesa???, pues... la verdad...francamente yo fuí y le eche la bronca a ella, y tambíen debo decirte que suspendí contabilidad II en la preparatoria por que no estudie ni madres y no por que el profesor haya sido un hijo de la chingada que me odiaba sin motivo, y ya que estamos puestos diré: Comunidad Guamuchilense, yo Rosario confieso que no me desmayé, tampoco me dió un ataque cardiaco, sino que soy medio pendeja y se me olvidó la poesía, lamento haberlos engañado a todos por 16 años.

Y así sucesivamente puedo continuar hasta el infinito con la lista de pecados cometidos, he sido mala lo acepto, pero como me he divertido!! He vivido lo que he querido y todo ha sido de puta madre, con sus buenas y sus malas, pero no cambiaria ni un solo suceso, yo puedo ser una bala perdida pero por bendición estoy rodeada de las mejores personas de todo el mundo, que suerte tengo de haber encontrado tan grandes tesoros a los que amo con todo mi corazón, mis padres, mis hermanos, mi gomita, mis amigos (cinco que cuento con una mano), debo decir que soy muy afortunada, tengo al mejor equipo de mi lado.

P.D. Hablando de equipos, los yankees me dieron mi regalo y ganaron el segundo juego de la serie, que mas se puede pedir??

No hay comentarios: