sábado, octubre 11, 2003

BENDITOS NEGOCIOS SUCIOS

Cardenal Ratzinger:

Soy yo,la mera pesada del lado oeste, reportandome pa confirmarle que no hemos recibido ni madres de los AK 47 que nos prometió, pues como que se hicieron ojo de hormiga o tal vez se los mandó a la gavilla de los colombianos por error, el caso es que nos dejó como novia de rancho, vestidos y alborotados.

Lo peor del caso es que estando yo en mi período de relax allá en un table de la Anáhuac (de esos bares de encueradas) pos que me suena el celular fijese usted, era uno de los matones que tenía esperando el cargamento, que andaba bien cagado porque nos descubrieron la pista de aterrizaje secreta hagame usted el favor, y que los traian huidos a balazos, se puso dura la cosa no me lo va usted a creer, así que con todo el dolor de mi corazón deje a las viejas ahi, le monte tiro a mi escuadra y me pelé en mi Ford Lobo doble cabina último modelo a ponerle orden al desmadre que se nos armó.

No le quiero ni contar a usted el merequetengue que había, federales por todos lados, judiciales y hasta uno que otro municipal que se coló, nomás llegando me encomendé a la Virgen de Guadalupe y a Malverde y que me quebro a dos, nomás vi como paraban las patitas los pobres, pero todo sea en el nombre del señor, era mi pellejo o el de ellos, al final pos logramos controlar la situación, pero pos ahora hay que buscarle otra ubicación a la pista, y no esta uno pa andar perdiendo el tiempo cuando ya lo tiene todo tan bien organizado.

Se me hace muy raro que nos haya caido la chota (policía, pa que me entienda) siendo que no nos apretamos a la hora de soltar los billetes pa sus aguinaldos, estamos bien parados ahi con las autoridades y ahora resulta que los hijos de su puta madre, con perdón de usted, vienen y nos tumban el cirquito.

Lo que me lleva a preguntarme quien fue el cabrón que les dió el aviso de que nos iba a llegar ese cargamento, porque esto fue obra de un soplón, y pos aca peladamente le digo que me cae por la virgen santisima que ese cabrón fue usted, y pos si no quiere quedar como coladera a las puertas de su santa catedral mas vale que me averigüe bien eso, porque tambien puede ser que alguno de sus compañeros cardenales le ande queriendo quitar el negocio, con esto de que esta muy cerca la sucesión del poder, pos andan todos como buitres tras la carroña, y eso a nosotros la mera neta no nos conviene.

Así que hasta que no se decida quien va a ser el nuevo jefe pos nosotros no les vamos a encargar mas mandaditos, pongase listo mi cardenal por que un día de estos va a amanecer boca arriba y con la panza abierta, es que esta dura la situación allá en el Vaticano, con eso de que ya huele a muerto, y ahora que me acuerdo mi mas sentido pésame adelantado por lo del Santo Padre, recuerde que hombre precavido vale por dos y yo mejor de una vez le mando mi felicitación no vaya ser que después ande usted muy ocupado.

En fin mi cardenal, pos estas son las que tenemos, ahi usted me echa un grito cuando se decida el asuntito y ya vemos con quien hacemos el trato directo, por mientras le vamos a comprar a los chinos que nos dejan muy buen precio, espero que no se moleste usted y nos mande excomulgar a todos, no sea usted pinche que acá sus servidores todos los dias le ponemos sus veladoras a San Judas.

Me paso a despedir mi cardenal, y pos que sepa que sobre aviso no hay engaño asi que ya sabe, cuidadito o me lo chingo.

Atte.

La Mafia del Oeste

No hay comentarios: