domingo, junio 29, 2003

EQUIVOCADA...AGAIN

Ayer, como muchos otros más, llegue al cine, iba yo muy feliz, casi brincando como caperucita roja, pensando en el tamaño del bote de palomitas de maiz con su penetrante olor a mantequilla que iba a engullir mientras subia los pies al asiento de enfrente, el único obstáculo entre mi y esa pantalla gigante fue un pequeño niño que rodo a mis pies y al cual fulmine con una mirada de A VER SI TE FIJAS POR DONDE VAS QUE CASI ME TIRAS MOCOSOOOO, (pobre, que sabe él del SPM) pero bueno, pasando de eso, tenia ya mi boletito, mis palomitas, mi soda tamaño grande, lista para la función.

Y ahi estaba yo, con la boca llena y los ojos bien abiertos, (y los oidos aturdidos por cierto), así pase poco mas de una hora, con la vista clavada en la pantalla, y al final, cuando todo hubo terminado, me acorde de tí, si, de ti mi querido posteador genocida, ese que no le importa que la tierra se abra bajo mis pies y me trague, es imposible describirte la sensación que recorría mi estomago despues de salir.

La gente me empujaba, me apretaba y hasta me tocaron descuidadamente el trasero, pero yo estaba en el limbo, no oía, no veía, y apenas respiraba, no queria que nada me quitara la sensación, mi cerebro estaba embotado y cuando sali y me dio el aire fresco en la cara...vomité.

Si yo pensaba que me habian robado 4 dólares de la manera más vil y rastrera con Matrix Reloaded,jaaaaaaaaaaa, la vida, ¡Oh si! maravillosa vida, se encargaba una vez mas de restregarme en la cara que me he equivocado otra vez.

Y la ganadora de esta noche esssssss"2 Faster 2 Furios", y como dice la canción: tropece de nuevo y con la misma piedraaaaaa.

No hay comentarios: