viernes, julio 04, 2003

TOMA CHANGO TU MECATE

Ella: -Que haces???

El: Na-aaaa

Ella: QUE HACES????

El: Me saco la ceja

Ella: (Aquí la típica cara de What???) Que dices???? Como que sacándote la ceja???. Esto dicho en tono de: Pero tu estas loco chico, que te pasa eh, se te ha freido el cerebro o que?

El: Que pasa?? Es que acaso no puedo??? Las tías si os podeís maquillar, depilaros todo el cuerpo, arreglaros las uñas, os echais potingues para esto y aquello, pero si un tio se saca un par de pelos de la ceja que le sobran lo tachais de maricón, venga que estas buena tu. O es que quereis que este con la ceja desparramada y toda junta?? Verda que no, pues venga, dejame en paz.(Aquí un marcado tono andaluz cabreado)

1 segundo

2 segundos

3 segundos

Ella: JAAA JAAAA JAAA JAAA (Risotada estridente), buen argumento ese, tienes toda la razón, es mas, si quieres puedo ayudarte que soy experta en depilación de cejas, hasta te pongo un poco de color en los párpados y te cubro esas ojeras de la muerte que tienes, te veras chulisimo chico!

El: Y me prestarás tu braguitas tambien????

Ella: Ah no, fijate que no, que la chingada, si quieres bragas compratelas tú.

Vamos, que un argumento así, a las siete de la mañana y en ayunas, pues te cae de peso, y me ha dado en el callo a mi que siempre ando de manifestante por la igualdad de los sexos, me ha calado, que yo no soy sexista, que no que no que no, pero lo de las bragas es demasiado.

No hay comentarios: