domingo, junio 29, 2003

HAMBURGUESA SALVADORA

Hoy había sido un día mas de esos domingos de mierda, desde levantarse todo salió mal, el infierno de la ciudad, los planes frustrados, la montaña de ropa sucia, y quejas y quejas.

Y empiezas a criticar el mundo, que si la gente, que si las circunstancias, que si tuviera coche no me pasara esto, que si la conveniencia, y al final del día después de darte para abajo, y llegar al punto ese que mi hermana la party girl describe tan bien "andar mas agüitado que un cagado en carnaval" el cielo se abre, un aire fresco llega y te dan ganas de llorar, parece que la cosa sobrenatural se empeña en hacerme saber en el momento exacto, que la vida no es tan perra como mi pesimista actitud me quiere hacer creer.

El Señor tiene caminos insospechados, como una Wopper Doble del Burger King, el nutriólogo podrá mirarme con ojos de rayo laser el viernes, pero hoy me hiciste feliz, gracias Hamburguesa, y gracias a la mano amiga que la trajo. Los quiero.

No hay comentarios: